Foro

Isaac1988
Más integrado que la RDSI
18-09-2025
Resuelto

No puedo abrir incidencia en Petter

Me veo en la imposibilidad de abrir la incidencia a través de la aplicación Petter, ya que la plataforma no reconoce la ubicación GPS de mi domicilio. Al intentar registrar la dirección, el sistema no muestra ninguna calle en el desplegable correspondiente, lo que impide completar el proceso de apertura de la incidencia. Agradecería que se pudiera revisar esta situación o que se me facilitara una alternativa para poder tramitar la solicitud de manera efectiva.

map_20
    18-09-2025

Hola, Isaac1988 

Quizá me he explicado mal. Quería decir que probases con otra calle que esté próxima a tu dirección.

También puedes intentarlo con la opción de geolocalización ("Recoger ubicación GPS actual"), en lugar de rellenar los datos manualmente.

Un saludo

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

Hola Isaac1988 

Agradecemos a  map_20 por la información aportada en este hilo.

Nos alegra saber que tu incidencia ya se está gestionando. A partir de este momento, la solicitud pasa a manos de nuestros técnicos de planta externa, quienes la han recibido en su lista de tareas. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.   

Un saludo, Jesús.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-09-2025

Isaac1988 Me alegro de que hayas podido solucionarlo 😉

Un saludo

Isaac1988
    18-09-2025

Buenas,

Conseguí avanzar en el proceso poniendo otra calle de la población. 

Saludos.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-09-2025

Hola, Isaac1988 

Quizá me he explicado mal. Quería decir que probases con otra calle que esté próxima a tu dirección.

También puedes intentarlo con la opción de geolocalización ("Recoger ubicación GPS actual"), en lugar de rellenar los datos manualmente.

Un saludo

Isaac1988
    18-09-2025

Buenas,

No es posible completar la apertura de la incidencia a través de la aplicación Petter, ya que, tras seleccionar la provincia, el municipio, el tipo de vía y el nombre de la vía, el sistema no muestra ninguna calle disponible para su selección. Esta situación impide verificar la dirección, que es un campo obligatorio en el formulario, y bloquea por completo el proceso, imposibilitando el acceso al campo de indicaciones (opcional). Agradecería que se revisara esta incidencia en la aplicación o se facilitara un medio alternativo para gestionar la solicitud.

Saludos.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-09-2025

Buenas tardes, Isaac1988 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Prueba con otra dirección cercana. En el manual de usuario de Petter se indica que "si en este proceso no se encontrara la calle correcta, se repetirá el proceso con la calle más cercana posible y se dejarán los comentarios necesarios en el campo Indicaciones".

Un saludo