Foro
Técnico-Movistar
12-02-2025Responsable Técnico
Hola salsarosa71
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Queremos saber si con la información lograron resolverse las dudas o problemas que tenías. Quedamos al tanto de tu respuesta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Marcos.