Resuelto
Foro
Comercial-movistar
23-05-2024Moderador Global Comercial
celcom
23-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ok
- Técnico-Movistar23-05-2024Responsable Técnico
Hola celcom
Hemos revisado la red y al no detectar ningún fallo hemos notificado la avería de funcionamiento con todas las pruebas que has efectuado. Serán los compañeros encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- celcom24-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ha venido un técnico y tras cambiar el Router a uno más actualizado el PROBLEMA PERSISTE
La app smartwifi sigue sin funcionar: error 602
un saludo
- Técnico-Movistar24-05-2024Responsable Técnico
Hola celcom
Hemos reabierto el parte de incidencia para que revisen lo que ocurre. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- celcom23-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vale, quedo a la espera