Foro
Hola celcom
Hemos revisado la red y al no detectar ningún fallo hemos notificado la avería de funcionamiento con todas las pruebas que has efectuado. Serán los compañeros encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Ha venido un técnico y tras cambiar el Router a uno más actualizado el PROBLEMA PERSISTE
La app smartwifi sigue sin funcionar: error 602
un saludo
- Técnico-Movistar24-05-2024Responsable Técnico
Hola celcom
Hemos reabierto el parte de incidencia para que revisen lo que ocurre. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- celcom27-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde El último aviso por parte de ustedes por este canal, solo he recibido unas ocho llamadas del 1002 automatizadas para confirmar la situación de la incidencia,, para saber si persistía, estaba resuelta o desconocía su situación etc. Repetidamente, he marcado el número cero que corresponde a que persiste la incidencia. Observo que no sirve para mucho porque unas horas después vuelven a repetir la misma llamada desde el 1002 en bucle.
Ruego por favor que si no tienen ninguna otra idea mejor, no me vuelvan a llamar por el 1002.
Gracias
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola celcom
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos siguen trabajando en tu incidencia y se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la misma.
Un saludo.
María José