Foro
Desde El último aviso por parte de ustedes por este canal, solo he recibido unas ocho llamadas del 1002 automatizadas para confirmar la situación de la incidencia,, para saber si persistía, estaba resuelta o desconocía su situación etc. Repetidamente, he marcado el número cero que corresponde a que persiste la incidencia. Observo que no sirve para mucho porque unas horas después vuelven a repetir la misma llamada desde el 1002 en bucle.
Ruego por favor que si no tienen ninguna otra idea mejor, no me vuelvan a llamar por el 1002.
Gracias
Hola celcom
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos siguen trabajando en tu incidencia y se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la misma.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola celcom
Nos alegra saber que ha quedado ya funcionando, lamentamos todas las molestias. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- celcom29-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a fecha de hoy confirmo que la app SMARTWIFI ESTÁ OPERATIVA.
Un saludo