No puedo acceder a determinadas páginas webs.
Buenos dias :
Desde hace unos dias no puedo acceder a alguna página web a la que accedía sin problema.
Sin embargo con Vodafone puedo acceder perfectamente.El mensaje que me aparece es:
Safari no puede abrir la página porque no ha establecido contacto con el servidor.
Ruego me den solución al respecto.
Gracias
Buenas Annuc0
Pues siento decírtelo, pero como te decía en el otro post, es bloqueo judicial, y el resto de ISP la irán bloqueando igualmente, no es algo que tenga que hacer solo Movistar, lo que pasa es que Movistar se quita de problemas y lo hace sobre la marcha, en cuestión de días/semanas el bloqueo será generalizado.
Obviamente, no hace falta imaginar por qué o que tipo de contenido de derechos de autor había, las editoriales se quejan, demandan... etc etc etc, y con la ley actual hay un proceso relativamente abreviado para todo ello
Así que me temo que poco que quejarse, son los partidos políticos los que presionados por otros poderes al final implantan leyes más o menos justas. Y con esto no estoy en absoluto posicionandome en ninguna de las partes, aunque siempre he dicho que este tipo de medidas no ayudan demasiado a la industria que sea, cae una y aparecerán 10 nuevas.