Foro
Como lo mencioné desde el principio mi problema no es con la linea de fibra sino que no puedo acceder a la aplicación Smart Wifi y siempre me responden lo mismo que la linea esta bien. Pueden verificar porque no funciona la app? Repito es la app no la libras lo que no está funcionando.
Hola hugogonz
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas debido al funcionamiento de la aplicación. Te confirmamos que la incidencia que hemos estado gestionando corresponde a la aplicación Smart WiFi, ya que fue reportada inicialmente por ese motivo, tal y como nos indicaste anteriormente. No obstante, si el problema persiste a pesar de las gestiones técnicas realizadas, será necesario efectuar una revisión más detallada para identificar el origen de la incidencia. Para poder ayudarte de la mejor manera posible, agradeceríamos que nos confirmaras si ya has realizado las siguientes comprobaciones:
- Desinstalar y volver a instalar la aplicación.
- Verificar que tienes instalada la última versión disponible.
- Probar el acceso desde otro dispositivo.
Asimismo, agradeceríamos que nos indicaras qué mensaje de error te aparece exactamente en la aplicación o, si es posible, que nos envíes una captura de pantalla. Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte a resolver la incidencia.
Un saludo, Luis.