Foro
Hola Aguedapega
Te recomendamos que efectúes un reseteo al Router presionando en orificio reset con algo punzante unos segundos, se reiniciará. Después desinstala la App e instala de nuevo y comprueba por favor si accedes de forma correcta.
Un saludo. Mª Jesús.
He reseteado el router, he desinstalado la app y sigue sin funcionar (error 602).
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola Aguedapega
Hemos vuelto a insistir a los compañeros que lo están revisando para que contacten y te informen, lamentamos todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
- Comercial-movistar20-06-2024Moderador Global Comercial
- Aguedapega20-06-2024Yo probé el VDSL
Alguna novedad? esto sigue sin funcionar (error 602).
- Técnico-Movistar15-06-2024Responsable Técnico
Hola Aguedapega
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reabierto el parte de incidencia. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- Aguedapega15-06-2024Yo probé el VDSL
Han cambiado el router y he recuperado la conexión a internet, pero sigo sin poder entrar en la app smart wifi en ninguno de mis terminales (error 602).
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola Aguedapega
Hemos pasado nota de la incidencia informando de todas las pruebas que has realizado , te informaran en cuanto lo puedan solucionar.
Un saludo
Soraya
- Aguedapega11-06-2024Yo probé el VDSL
Son un iPhone SE y un iPhone 13 ios 17.5.1
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola Aguedapega
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, para poder continuar con tu consulta, haznos llegar la información solicitada en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Aguedapega,
Lamentamos que persista la incidencia. El dispositivos donde estas comprobando el funcionamiento de la App Smart Wifi ¿Tiene sistema operativo Android? Si es así indícanos por favor que versión de Android tienes instalada.
Un saludo.
Victoria