Foro
Hola, DavidJimenez74
En principio no debería tener nada al menos que yo esté enterado. ¿Es posible que la propia operadora lo haya bloqueado? Porque llamé por tlf hace poco y me dijeron que iniciara aquí una conversación porque posiblemente se haya bloqueado desde dentro.
¡Un saludo!
Si eres Movistar, no, movistar no lo ha bloqueado porque si no a mi también me lo habria bloqueado.
¿Qué compañia eres?
- Paszser10-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Movistar justamente. Entonces no entiendo que puede haber pasado. El técnico que me atendió no especificó que fuera bloqueo por el DNS, pero en la duda estoy aún.
- DavidJimenez7410-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Ignora mi mensaje anterior, hay un proceso más rapido que es resetear el router.
Con un palillo o una aguja, pulsa en el botón de reset que tiene el router por atrás, espera a que se inicie (no lo apagues durante el proceso, puede durar 2-3 minutos) y prueba nuevamente.
Si sigue sin funcionar habría que comprobar tus equipos desde los que accedes a esa web.
- Paszser10-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
También lo probé ya sin resultado. 😞
¿Qué debería comprobar en los equipos? Porque ni desde el pc ni desde el móvil me deja acceder.
- DavidJimenez7410-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Vamos a ver si tienes los DNS oficiales de Movistar.
Entra en Portal Alejandra con tus claves de Mi Movistar y una vez cargué la configuración del router aparece un panel como este :
Tienes que pulsar en "Red Local".
Y ahí te aparece lo siguiente :
Si está tal cual, el problema no es del router ni de la línea, por lo que habría que comprobar los equipos.