Foro
Movistar justamente. Entonces no entiendo que puede haber pasado. El técnico que me atendió no especificó que fuera bloqueo por el DNS, pero en la duda estoy aún.
Ignora mi mensaje anterior, hay un proceso más rapido que es resetear el router.
Con un palillo o una aguja, pulsa en el botón de reset que tiene el router por atrás, espera a que se inicie (no lo apagues durante el proceso, puede durar 2-3 minutos) y prueba nuevamente.
Si sigue sin funcionar habría que comprobar tus equipos desde los que accedes a esa web.
- Paszser10-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
También lo probé ya sin resultado. 😞
¿Qué debería comprobar en los equipos? Porque ni desde el pc ni desde el móvil me deja acceder.
- DavidJimenez7410-03-2021El WIFI me llevó al sofá
¿Tienes algún control parental o antivirus en el ordenador o en el móvil?
Porque si tienes los DNS de movistar y sigue sin dejarte ya es muy extraño
- Paszser10-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Nada de nada, ni control parental ni antivirus, de ahí a ya no saber a dónde acudir.
Y DNS de movistar sí, confirmado.