Foro
Pues ya no se qué más probar para saber dónde está el fallo, esperemos a ver si otro usuario de la Comunidad o algún técnico puede ayudarte.
Un saludo y Suerte!
Hola Paszser.
En primer lugar, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por este hecho.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Que error o que ves en pantalla cuando no te deja accededer?
Cuando nos indicas que tampoco puedes acceder desde tu móvil es ¿con datos móviles o con la red wifi de tu casa?. Si es con wifi, prueba a través de datos móviles, por favor.
Muchas gracias DavidJimenez74 por tus aportaciones y asesoramiento en esta hilo.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar13-03-2021Responsable Técnico
Hola Paszser.
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Miriam