Foro
Hola Paszser.
En primer lugar, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por este hecho.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Que error o que ves en pantalla cuando no te deja accededer?
Cuando nos indicas que tampoco puedes acceder desde tu móvil es ¿con datos móviles o con la red wifi de tu casa?. Si es con wifi, prueba a través de datos móviles, por favor.
Muchas gracias DavidJimenez74 por tus aportaciones y asesoramiento en esta hilo.
Un saludo.
Carmen
Hola Paszser.
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Miriam