Foro

anico
Más integrado que la RDSI
15-07-2020

No puedo acceder al router desde el navegador

Hola,

desde hace unas semanas no puedo conectarme al router a 192.168.1.1 desde mi PC. Lo he provado con diferentes navegadores (Firefox, Chrome, Opera y Edge) y cada vez vuelve a pasar lo mismo. Al entrar la contarseña y hacer clic en Iniciar, me vuelve a aparecer la misma página que me pide la contraseña, pero no indica ningún error. Sí que puedo conectarme a través de Alejandra, pero en este caso no puedo ver y modificar todos los apartados de configuración.

En cambio si lo hago desde mi iPhone con Safari, no tengo ningún problema. Eso hasta hoy, porque lo acabo de intentar, y desde el movil ya no me deja entrar ahora tampoco.

A que se debe este problema? Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2020

Buenos días anico 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. No obstante, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2020

Buenos días anico,

Disculpa las molestias. Para poder comprobar como guardar la configuración de datos personales guardada en dicho router, necesitamos que nos remitas por favor los datos solicitados en el contacto previo para poder saber que tipo de equipo y conexión tienes y así poder darte los pasos para gestionarlo correctamente.

Pincha aquí para enviarlos desde un mensaje privado para mas seguridad.

Muchas gracias, un saludo

Irene

anico
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2020

Hola Miriam,

gracias por tu respuesta, pero antes de hacer el reset me gustaria guardar la configuración que tengo actualmente. Cómo lo hago si no puedo conectarme?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2020

Buenas tardes anico

Bienvenid@ a Comundad  Movistar.

¿Has probado a realizar un reset al router ? Si no lo has realizado te pediria que lo intentes ( la parte trasera en el agujero que pone reset presionamos con un clip 10 segundos y esperamos que se restablezca la conexión)

Si persiste , envíanos por mensaje privado los siguientes datos para poder revisar la linea:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo

Miriam