Foro
Hola edmundoalpuche
Te agradecemos por habernos enviado tus datos correctamente. Realizando un seguimiento a tu caso, evidenciamos que el modelo de router que tienes no es nuestro router más actualizado en el mercado y esto puede estar generando incompatibilidades con el amplificador que recientemente adquiriste.
Por ello, hemos procedido a generarte una orden de avería para que por medio de esta cambiemos tu router por nuestro modelo más reciente, el router Smart Wifi 6. Con este modelo te garantizamos una compatibilidad con el amplificador wifi que adquiriste.
Te enviamos todos los detalles de la gestión realizada por privado, cualquier novedad acerca del envío del nuevo router te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.
Muchas gracias por el seguimiento y respuesta Emanuel. Esperaré entonces el nuevo router Smart Wifi 6 y espero que ya con el equipo más actualizado se pueda solucionar mi problema.
Gracias de nuevo y un saludo.
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola edmundoalpuche
Realizando un seguimiento al pedido de tu nuevo router, evidenciamos que la gestión se encuentra activa y en ejecución, nuestra empresa encargada del envío se estará contactando contigo en los próximos días a tu móvil para concertar la entrega, cualquier novedad te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.
- edmundoalpuche15-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenos Días, Ayer recibí el nuevo Router Smart Wifi 6 Go y lo conecté exitosamente, sin embargo aún sigo SIN poder asociar el Amplificador Smart Wifi 6 Go . El problema sigue igual, en el amplificador solamente parpadea en rojo la luz de "señal" pero las dos luces de wifi permanecen apagadas (no en azul), por lo tanto no ser realiza la asociación al efectuar el procedimiento. Ya di "reset" varias veces al amplificador (más de 7 segundos, etc.) y la situación no cambia. He de comentar que tengo un amplificador wifi "modelo anterior" que sí logré asociar al nuevo Router Wifi 6, o sea que sí hago bien el procedimiento. Pero el nuevo Amplificador que compré para otra zona no lo he podido asociar desde el inicio, ya que nunca muestra los leds encendidos como dice el manual que deben de estar. Para mi que el Amplificador está dañado de fábrica o no sé si haya otra forma de darle reset para que enciendan los leds azules de forma fija y poder iniciar el procedimiento. Muchas Gracias por su atención y en espera aún de la solución .
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola edmundoalpuche
Vamos a estar realizando unas comprobaciones de forma remota con el amplificador para verificar porque no se logra sincronizar con el nuevo router, te estaremos informando el estado de la avería al móvil de contacto que indicaste.
Un saludo. Liney V.