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Buenos Días, Ayer recibí el nuevo Router Smart Wifi 6 Go y lo conecté exitosamente, sin embargo aún sigo SIN poder asociar el Amplificador Smart Wifi 6 Go . El problema sigue igual, en el amplificador solamente parpadea en rojo la luz de "señal" pero las dos luces de wifi permanecen apagadas (no en azul), por lo tanto no ser realiza la asociación al efectuar el procedimiento. Ya di "reset" varias veces al amplificador (más de 7 segundos, etc.) y la situación no cambia. He de comentar que tengo un amplificador wifi "modelo anterior" que sí logré asociar al nuevo Router Wifi 6, o sea que sí hago bien el procedimiento. Pero el nuevo Amplificador que compré para otra zona no lo he podido asociar desde el inicio, ya que nunca muestra los leds encendidos como dice el manual que deben de estar. Para mi que el Amplificador está dañado de fábrica o no sé si haya otra forma de darle reset para que enciendan los leds azules de forma fija y poder iniciar el procedimiento. Muchas Gracias por su atención y en espera aún de la solución .
Hola edmundoalpuche
Vamos a estar realizando unas comprobaciones de forma remota con el amplificador para verificar porque no se logra sincronizar con el nuevo router, te estaremos informando el estado de la avería al móvil de contacto que indicaste.
Un saludo. Liney V.
- edmundoalpuche16-02-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por el seguimiento a mi problema. El día de hoy fue resuelto con la ayuda telefónica la cual fue muy eficaz. Por lo que vi mi amplificador no se comportaba al 100% como decía el manual de instrucciones pero con la ayuda telefónica se logró hacer la conexión sin mayor problema. Agradezco nuevamente la ayuda recibida y doy por cerrado este caso satisfactoriamente.
- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola edmundoalpuche
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Camilo C.