Foro
Hola edmundoalpuche
Vamos a estar realizando unas comprobaciones de forma remota con el amplificador para verificar porque no se logra sincronizar con el nuevo router, te estaremos informando el estado de la avería al móvil de contacto que indicaste.
Un saludo. Liney V.
Muchas gracias por el seguimiento a mi problema. El día de hoy fue resuelto con la ayuda telefónica la cual fue muy eficaz. Por lo que vi mi amplificador no se comportaba al 100% como decía el manual de instrucciones pero con la ayuda telefónica se logró hacer la conexión sin mayor problema. Agradezco nuevamente la ayuda recibida y doy por cerrado este caso satisfactoriamente.
- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola edmundoalpuche
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Camilo C.