Foro

JuanRamirezArroyo
Yo probé el VDSL
06-03-2023
Resuelto

No puedo conectar cámara MI 360 (1080p)

No puedo conectar cámara MI 360 (1080p).

La cámara se queda en espera de conexión y no puedo vincular con la aplicación.

Mi router es el comtrend  VG-8050. Mi telefono movil es un sony xperia mod. XQ-BT52, al cual lo he "capado" el 5G y nada.

La cámara ha sido reseteada de fabrica ya que ha estado funcionando en otra red (distinta a la de movistar) y funcionaba perfectamente.

He estado leyendo mensajes de la comunidad, pero ninguno me vale.

Saludos,

Técnico-Movistar
    17-03-2023

Hola JuanRamirezArroyo 

Nos alegra saber que con el router nuevo está funcionando todo correctamente ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

12 Respuestas

JuanRamirezArroyo
    Yo probé el VDSL
    07-03-2023

En principio si, ya que el router ya tiene sus años. A ver si de esta manera pudiera conectarme. Si es verdad que tengo otros dispositivos conectados y funcionan perfectamente. Tengo activado un antivirus en el móvil, es posible que afecte a la conexión?

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2023

Hola JuanRamirezArroyo 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la terminada en 28, ¿Es correcta? De ser así no detectamos ningún fallo en el router, ¿Otros dispositivos te conectan correctamente por WiFi? Si que comprobamos que dispones de un router mas una ONT, en este momento estamos ofreciendo el cambio de este tipo de equipos al router HGU de manera gratuita, el equipo seria autoinstalable y se te enviaría al domicilio, una vez realizado el cambio por tus dos equipos puedes devolverlos en una tienda de Movistar, ¿Quieres realizar el cambio?

Un saludo. 

Miriam