Foro
Hola Jueves69
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por lo que nos indicas la cámara no será compatible con la red wifi+ y tendrás que conectarla con la red wifi.
En este enlace puedes ver un hilo que trata sobre el mismo tema, esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Luis.
- joselgr0313-06-2021Yo probé el VDSL
No te va a servir de nada el solamente desactivar la Wifi 5 Ghz del router, has de desactivar el Band Stearing del router por completo, para que la camara detecte la red 2.4 Ghz con un único SSID, ya que el Band Stearing crea dos redes Wifi una de 2.4 y otra de 5 Ghz con el mismo SSID y esto creara confusión en determinados dispositivos domóticos que tan solo se conectan por Wifi 2.4Ghz
”Entras a la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1 // Configuración avanzada // Wireless // wl1 // Basic // Desmarcas el check en la SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz // Pulsas en Apply/save.”
Y te comento que no es suficiente con desconectar la Wifi 5Ghz porque los nuevos Askey HGU 8115VW tienen un bug en su ultimo firmware que no desactiva del todo la red 5 Ghz aunque la desconectemos del router esta queda activa , y esta pendiente de resolverse por una futura actualización.
Saludos
- Jueves6914-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu aportacion, conforme haga hoy algo ya ire comentando si funciona o no
- Técnico-Movistar14-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Jueves69
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿te ha permitido efectuar la conexión con los pasos facilitados?. Del mismo modo, agradecer a joselgr03 por su colaboración y aportación.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Jueves6914-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestras rapidas respuestas, si no he comentado nada mas es porque ayer despues de poner el post deje de intentarlo y todavia no me he puesto hoy
Conforme lo haga y obtenga resultados de alguna manera u otra, por supuesto os comentare
Gracias a todos por vuestra ayuda