Foro
Buenos dias otra vez, lamento comunicaros que sigue sin poder conectarse.
He hecho todo lo que me habeis dicho y nada de nada
Os mando pantallazos como esta ahora mismo el estado de mi wifi entrando en 192.168.1.1 en la zona de avanzado
He reiniciado el router apagandolo y dejandolo un rato para luego encenderlo y no consigo nada
Espero vuestras contestaciones
Gracias
- Jueves6914-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Espero estas fotos ahora si se suban, no se que ha pasado con las otras
- Técnico-Movistar16-06-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
No hemos detectado ningún fallo técnico, hemos realizado una actualización , comprueba si te permite conectar ahora .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jueves69
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam.
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que sigues sin poder acceder, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.