Foro
Espero estas fotos ahora si se suban, no se que ha pasado con las otras
- Técnico-Movistar16-06-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
No hemos detectado ningún fallo técnico, hemos realizado una actualización , comprueba si te permite conectar ahora .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jueves69
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam.
- Jueves6918-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
No, no se ha resuelto, solo que estoy cansado de intentarlo y no conseguir nada
Me estoy dando cuenta de que lo que tengo que hacer es vender las camaras o volver a un router que no me exija 5G si o si
O... no se tal vez otra decision
Tener un buen fin de semana
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que sigues sin poder acceder, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.