Foro
Hola Jueves69
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
No hemos detectado ningún fallo técnico, hemos realizado una actualización , comprueba si te permite conectar ahora .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Buenas tardes Jueves69
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam.
- Jueves6918-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
No, no se ha resuelto, solo que estoy cansado de intentarlo y no conseguir nada
Me estoy dando cuenta de que lo que tengo que hacer es vender las camaras o volver a un router que no me exija 5G si o si
O... no se tal vez otra decision
Tener un buen fin de semana- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jueves69
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿has podido solucionarlo con las indicaciones que te han comentado?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jueves69
Con la información aportada por joselgr03, al cual le agradecemos de nuevo la colaboración, ¿has conseguido conectar la cámara?.
Un saludo.
Nacho.