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No, no se ha resuelto, solo que estoy cansado de intentarlo y no conseguir nada
Me estoy dando cuenta de que lo que tengo que hacer es vender las camaras o volver a un router que no me exija 5G si o si
O... no se tal vez otra decision
Tener un buen fin de semana
Hola Jueves69.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba desactivando Band Steering, como lo habías realizado anteriormente e intenta conectar tanto la cámara como el teléfono a la misma red wifi y verifica si así funcionase.
Un saludo.
Angela.
- joselgr0324-06-2021Yo probé el VDSL
A ver, te comento, para las cámaras de Xiaomi, y Yi ,( 2ª marca de Xiaomi) , son “bastante exquisitas”
A ver, desactiva el Band Stearing ( Lo peor que se ha inventado para vincular dispositivos domóticos) del router, no sirve desactivar únicamente la red 5Ghz, ya que los askey rtf8115vw hasta que no les resuelvan el problema por firmware, no desactivan completamente la red 5 Ghz aunque la desactives, y otra cosa a tener en cuenta, es que estas cámara han de conectarse al servidor de la marca, de no ser así no van a vincular, y a veces achacamos el problema a la wifi domestica y el problema es o caída o saturación del servidor de Xiaomi.ñ y por eso no vinculan con la aplicación y por tanto tampoco con la red wifi domestica.
No se porque ( Tengo 5 Cámaras Yi licencia Xiaomi) y doy fe que el servidor Europeo falla “ mas que una escopeta de feria”, y hace tiempo que opte desde la aplicación , idioma español pero habría que seleccionar servidor USA o China, son mas estables, y no he tenido problemas ni de vinculación ni de pérdida de conexión por su servidor.
Otra cosa a tener en cuenta, desactivar los datos móviles durante la vinculación mejora esta.
Otra cosa a tener en cuenta, hay que vincular las cámaras cerca del router, no sirve instalarla y luego querer vincularla, si la distancia al router, los obstáculos o un entorno wifi interferido o saturado, va a evitar una correcta vinculación si la señal wifi que reciba la cámara no tiene la calidad adecuada.Inténtalo a ver.
Saludos,
- Técnico-Movistar23-06-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69.
¿Has conseguido que te funcione de nuevo desactivando Band Steering en tu router?.
Un saludo.
Carmen