Foro
Buenas tardes Pablo MZ,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ tu consulta ha quedado solventada, por favor?
Un saludo. Silvia
He desconectado la red 5GHz y me aparece la WLAN de la camara pero no me permite enlazarla
- Técnico-Movistar06-04-2024Responsable Técnico
Hola Pablo MZ
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que te esté funcionando ya todo bien. Cualquier cosa o bien nueva consulta, nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Pablo MZ07-04-2024Más integrado que la RDSI
No he podido conectar la camara y la he devuelto. Sabeis de alguna marca/modelos que funciones con el router de movistar?
- Técnico-Movistar09-04-2024Responsable Técnico
Hola Pablo MZ
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Recordarte que, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
Buenos días Pablo MZ
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido desactivar la opción de "Band Steering" tal como se indicaba en el enlace que te facilitamos para conectar la cámara y si ya está funcionando de forma correcta.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola Pablo MZ
Algunos equipos, principalmente los de domótica, no permiten conectarse a la red de 5GHz. Para que puedas configurar las redes wifi del router te facilitamos el siguiente enlace, en el podrás comprobar como realizar la gestión. Esperamos que sea de tu utilidad.
Un saludo.
María José