Foro
Buenas Alex91
No es ningún problema del Router, es un problema casi con toda seguridad del navegador Web usado, o de alguna extensión de este que estés usando. Deshabilita todos los complementos del navegador web, vacía la caché de este, reinicialo (el navegador), y prueba de nuevo
- isai181401-10-2021Más integrado que la RDSI
Amigo, es posible que me ayudes como quitar el TR-69 de mi ont askey RTF8115VW
- Alex9127-09-2021Yo probé el VDSL
No no, del navegador no es porque he probado con 4 navegadores distintos instalándolos de cero. Incluso desde un smartphone también lo he probado.
Si esto ya me pasó el año pasado y al final la solución fue cambiar el router, pero insisto en lo que he dicho en el primer comentario, me gustaría que se investigase porque ocurre esto, porque si tengo que cambiar de router cada año por este mismo tema mal vamos.
- Theliel27-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas Alex91
Ese Router lo he tenido desde hace ya varios años, es más, es el que actualmente tengo en medio-bridge, y otros familiares/amigos también sin el susodicho problema, que aparece de cuando en cuando de forma aparentemente al azar en los diferentes HGU. De ahí a que dude que sea un problema realmente del Router.
De cualquier modo, si puedes hacer una comprobación, accede a la interfaz Web desde un PC, al menu principal, donde por lo que se ve no carga la barra de menú. Una vez ahí, saca las herramientas de Desarrollador (Herramientas, Herramientas de Desarrollador, o por lo general Ctr+Caps+I), y ahí la pestaña "Consola". Borra el registro que haya, actualiza la página del Router para que la consola muestre diferentes errores y otros, copia el contenido de la ventana de la consola (seleccionar todo, copiar), y para evitar una larga lista usa pasterbin por ejemplo para poner el contenido y pones aquí el enlace.
Posiblemente eso nos de una pista de que está pasando realmente.- Alex9127-09-2021Yo probé el VDSL
Pego aquí como imagen la parte del console, que solo sale una cosa.