Foro
Pego aquí como imagen la parte del console, que solo sale una cosa.
Buenas Alex91
Las imágenes tardan en aparecer, mejor un enlace externo y poner aquí el enlace, es mucho más rápido.
- Alex9128-09-2021Yo probé el VDSL
Hola Theliel
Sinceramente creo que la imagen se ve bien como para poder sacar conclusiones del error. Al final pastebin es para compartir código que aquí no es necesario.
- Theliel28-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas Alex91
Edito2:
He podido disparar y reproducir el problema, aunque en mis test no me devuelve el mismo error exactamente, pero sí el comportamiento. Es un fallo de saneamiento del ID del cliente DHCP de uno o varios de tus dispositivos, por parte del código javascript de la interfaz Web reducida. Pásame la cadena que te he dicho en la respuesta anterior por privado por los datos que puedan aparecer, y te doy otra URL "mágica" que te debería de resolver el problema, aunque no podría predecir por cuanto tiempo, si de forma permanente para dicho dispositivo o no.
- Theliel28-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas Alex91
Cuando te contesté ayer, la imagen aun no estaba visible, obviamente, de lo contrario no te habría dicho nada de pasterbin.
Es muy interesante donde la consola dice que hay un error, y podría darnos una más que buena pista para solucionar uno de esos problemas que de cuando en cuando aparecen, sin importar el modelo del Router, y cuando obviamente no es el navegador Web. Complicado de diagnosticar porque es complicado de reproducir.
La línea a la que hace referencia el error es un código que recibe los datos de los dispositivos de red conectados, que usa luego el mapa de red. Todo ello los guarda en una variable, que al ser parseada da un error por fallo en su construcción, y posiblemente detiene también la carga del resto de la web, entre ello el menú.
Eso me dice que el problema casi con toda seguridad es una de estas dos opciones:
1º. Has usado la aplicación para móvil o la interfaz Web para asignar nombres concretos a los dispositivos conectados, y uno de esos nombres está rompiendo la instrucción, debido a un mal saneamiento de los caracteres, como pueda ser el uso de un apóstrofe: ' llaves o paréntesis y algún que otro más.
2º. Tu no has introducido manualmente nada, pero un dispositivo de tu red se anuncia al Router con un carácter que rompe la instrucción
Es decir, en el primer caso indirectamente lo causas tú al poner el nombre, en el segundo caso es el ID del dispositivo el que rompe la interfaz Web.
Prueba a hacer lo siguiente, a ver si podemos verlo aun mejor, si prefieres pásame por privado los datos porque puedan contener direcciones físicas u otros identificadores.
Accede al Router como siempre. Una vez logeado, en la barra de direcciones copia y pega la siguiente URL
view-source:http://192.168.1.1/te_wifi.html
Te saldrá el código HTML que recibe el navegador. Con suerte el navegador ha cargado el contenido, si es así desplázate a la línea 36, pondrá lo siguiente:
var deviceData=blablabla
Copia esa línea entera, y la pegas aquí, o me la mandas por privado si lo prefieres.
- Theliel28-09-2021Yo probé el VDSL
Edito:
De cualquier modo, y mientras gestionas eso, con la idea en mente de lo que creo que es, puedo realizar pruebas "malignas" contra mi Router explotando dicho fallo, y verificarlo.