Foro
Buenas Alex91
Cuando te contesté ayer, la imagen aun no estaba visible, obviamente, de lo contrario no te habría dicho nada de pasterbin.
Es muy interesante donde la consola dice que hay un error, y podría darnos una más que buena pista para solucionar uno de esos problemas que de cuando en cuando aparecen, sin importar el modelo del Router, y cuando obviamente no es el navegador Web. Complicado de diagnosticar porque es complicado de reproducir.
La línea a la que hace referencia el error es un código que recibe los datos de los dispositivos de red conectados, que usa luego el mapa de red. Todo ello los guarda en una variable, que al ser parseada da un error por fallo en su construcción, y posiblemente detiene también la carga del resto de la web, entre ello el menú.
Eso me dice que el problema casi con toda seguridad es una de estas dos opciones:
1º. Has usado la aplicación para móvil o la interfaz Web para asignar nombres concretos a los dispositivos conectados, y uno de esos nombres está rompiendo la instrucción, debido a un mal saneamiento de los caracteres, como pueda ser el uso de un apóstrofe: ' llaves o paréntesis y algún que otro más.
2º. Tu no has introducido manualmente nada, pero un dispositivo de tu red se anuncia al Router con un carácter que rompe la instrucción
Es decir, en el primer caso indirectamente lo causas tú al poner el nombre, en el segundo caso es el ID del dispositivo el que rompe la interfaz Web.
Prueba a hacer lo siguiente, a ver si podemos verlo aun mejor, si prefieres pásame por privado los datos porque puedan contener direcciones físicas u otros identificadores.
Accede al Router como siempre. Una vez logeado, en la barra de direcciones copia y pega la siguiente URL
view-source:http://192.168.1.1/te_wifi.html
Te saldrá el código HTML que recibe el navegador. Con suerte el navegador ha cargado el contenido, si es así desplázate a la línea 36, pondrá lo siguiente:
var deviceData=blablabla
Copia esa línea entera, y la pegas aquí, o me la mandas por privado si lo prefieres.
Edito:
De cualquier modo, y mientras gestionas eso, con la idea en mente de lo que creo que es, puedo realizar pruebas "malignas" contra mi Router explotando dicho fallo, y verificarlo.