Foro
Hola de nuevo Theliel
Pues yo te tacho de una persona que quiere ayudar y aportar sus conocimientos para resolver el problema y no se otros, pero yo agradezco enormemente que haya gente como tú. Ojalá a todo el mundo le saliese ayudar a los demás como haces tú.
En cuanto al problema, me ha quedado muy claro el tipo de error que ocurría, lo has explicado perfectamente. De hecho, me servirá de ayuda si el problema vuelve a reproducirse, lo tendré bien anotado.
Por último, volver a darte las gracias porque no solo me has ayudado a resolver el problema si no que he aprendido mucho con tu ayuda.
Muchas gracias y un saludo!
Hola Alex91.
Nos alegra que se haya resuelto con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos sus aportaciones. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar06-10-2021Responsable Técnico
Hola Alex91.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar03-10-2021Responsable Técnico
Hola Alex91
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar01-10-2021Responsable Técnico
Hola Alex91
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando. - Alex9130-09-2021Yo probé el VDSL
Nada más. Se puede dar por solucionado.
Gracias por la ayuda!