Foro
Gracias por responder tan rápido. Lo que no entiendo es el motivo por el que antes sí podía hacerlo y ahora con la fibra no es posible, lo digo siempre según mi desconocimiento técnico pero sobrado en experiencia con cable de cobre. Tiene que haber un "cable suelto" por el éter de la tecnología que no hay forma de dar con él. Sabes que un reseteado soluciona muchos problemas con los pc's y otro tipo de tecnologías y que hay cosas que ocurren en el mundo de los cables y demás automatizaciones que ocurren sin más explicación aparente y que se solucionan igualmente. No sé si mi tema pertenece a esto último. Sigo investigando-preguntando y agradecido por tu respuesta. Un saludo.
Hola, garmianito,
Nosotros no tenemos la respuesta a esa cuestión, pero dejamos el hilo abierto por si otro usuario puede ayudarnos a averiguar el motivo de que en fibra no se pueda rechazar la llamada sin llegar a descolgar.
Un saludo.
Paco.
- garmianito12-03-2017Más integrado que la RDSI
Gracias por tu amable respuesta e intención. Quizá haya más suerte en la próxima intervención con un poco de ayuda por parte de la primavera. Ya veremos. Un saludo.
- Técnico.Global-Movistar18-03-2017Antiguo Moderador
Hola, garmianito
Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
- garmianito18-03-2017Más integrado que la RDSI
Hola Pilar. Mi problema no está resuelto ya que, según vuestro parecer, os parece muy complicada su solución y queda en la sombra del conocimiento. Si cerráis el hilo no será porque ha quedado resuelto sino porque no acertáis a resolverlo. De momento y por mi parte, llevaré este tema en mi mochila de asuntos pendientes. Te agradezco tanto a tí como a tus compañer@s el esfuerzo que aplicáis, aunque no dé frutos. Me agradaría que el desenlace de esta "trama" sea tan feliz como una película de Hitchkoc y sea una exitosa y explicable peli de estreno próximamente en mi domicilio. Saludos.