Foro

Pabl*01
Más integrado que la RDSI
28-12-2024

No puedo crear cuenta en MiMovistar ni acceder al router por la puerta de enlace

Resulta que hoy en la mañana me instalaron Fibra Óptica, es la primera vez que soy usuario de Movistar, pero no me permite crear cuenta en la App de MiMovistar, ni pagina web, dice que mi cedula no es correcta, al revisar mi correo solo me llegó uno de Movistar TV y cree cuenta y me permite acceder, pero al no tener MiMovistar tampoco puedo usar Smart WIFI y además de eso al intentar acceder a la puerta de enlace me da error, (Sea conectado por cable o WIFI), si coloco tal cual como dice 192.168.1.1:8000 dice que la pagina no arroja ningún dato y si solo pongo el 192.168.1.1 me dice que rechaza la conexión. 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

Hola Pabl*01

Bienvenid@ a la comunidad Movistar España. 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Un saludo.

Andrés.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-12-2024

Buenas Pabl*01 

Este foro es tan solo para clientes de Movistar España. Por lo general no hay mayores problemas de que el resto de usuarios intentemos ayudar a cualquier usuario de fuera, pero al existir muchas diferencias estructurales y de software en los equipos, es imposible en muchos casos poder brindar ayuda.

Aquí en España al menos, todos los HGU se acceden igual a través de http://192.168.1.1

De ahí que suponga que igual eres de fuera, no hay equipos que se accedan por el puerto 8000 que recuerde.

Te diría que lo reseteases para evitar posibles problemas y causas y volvieses a intentar acceder a él

que modelo exactamente tienes?

Saludos.