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Kordi
Más integrado que la RDSI
20-12-2024
Resuelto

No puedo acceder a miMovistar

Hola buenos días.

Desde hace 1 mes y algo no puedo acceder a la plataforma de miMovistar. En todo momento me dice lo siquiente, tras poner mi usuario y contraseña: Por seguridad es necesario que restablezcas la contraseña". Esto ya lo he hecho en varias ocasiones (cambiar la contraseña, quiero decir, proceso que se realiza sin ningun fallo aparentemente). Pero nada, aun cambiando la contraseña sigue con el mismo mensaje, entrando en un bucle sin fin. Con lo cual no puedo acceder a mi usuario, ni a ver facturas ni nada.

He llamado al 1004 y no me han resuelto nada, me comunican que no saben cual es el problema. Anteriormente y durante muchos años he accedido sin problema alguno.

A Movistar+ para ver peliculas, series, TV, ..., puedo acceder sin problema, pero al resto, como para ver ofertas, facturas y demas cosas es imposible.

A ver si por aqui se consigue alguna solución.

Muchas gracias de antemano.

 
  • Avatar de Kordi
    Kordi
    28-12-2024

    Hola buenas tardes.

    Gracias a las gestiones internas que habéis realizado se ha solucionado finalmente el problemas de acceso con mi usuario, tanto en la web como en la app.

     

    Muchas gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola, Kordi 

     

    Nos alegra que todo se encuentre funcionando de manera correcta.

     

    Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!

     

    ¡Felices fiestas!

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Kordi
    Kordi
    Más integrado que la RDSI
    28-12-2024

    Hola buenas tardes.

    Gracias a las gestiones internas que habéis realizado se ha solucionado finalmente el problemas de acceso con mi usuario, tanto en la web como en la app.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola, Kordi 

     

    Nos alegra saber que tras las gestiones realizadas has podido acceder a tu área de clientes. Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, Kordi 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.
    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, Kordi 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de Kordi
    Kordi
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2024

    Si, he probado de todas las maneras posibles. No es problema mío, de eso estoy seguro, porque lo he intentado en múltiples dispositivos, alguno ya incluso recién instalado todo. Por lo que entiendo que es problema de la plataforma de Movistar.es, la web.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, Kordi 

     

    ¿Has verificado desde una pestaña en incógnito?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Kordi
    Kordi
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2024

     

    Hola

    Es a traves del navegador, y lo he intentado desde diferentes navegadores, en diferentes ordenadores y dispositivos (PC, movil, tablet...), y en diferentes  sitemas operativos (Linux, Windows, MAC), y el resultaso siempre es el mismo, que por mi seguridad hay que restablecer contraseña. La reestablezco y la cambio (me envian confirmacion al movil), y despues sigue igual.

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, Kordi 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Por favor, confírmanos si esta gestión la estás realizando desde la App o desde el navegador, adicional a ello, indícanos si has intentado desde un navegador diferente e incógnito. 

     

    Un saludo.

    Karen.