No puedo acceder a miMovistar
Hola buenos días.
Desde hace 1 mes y algo no puedo acceder a la plataforma de miMovistar. En todo momento me dice lo siquiente, tras poner mi usuario y contraseña: " Por seguridad es necesario que restablezcas la contraseña". Esto ya lo he hecho en varias ocasiones (cambiar la contraseña, quiero decir, proceso que se realiza sin ningun fallo aparentemente). Pero nada, aun cambiando la contraseña sigue con el mismo mensaje, entrando en un bucle sin fin. Con lo cual no puedo acceder a mi usuario, ni a ver facturas ni nada.
He llamado al 1004 y no me han resuelto nada, me comunican que no saben cual es el problema. Anteriormente y durante muchos años he accedido sin problema alguno.
A Movistar+ para ver peliculas, series, TV, ..., puedo acceder sin problema, pero al resto, como para ver ofertas, facturas y demas cosas es imposible.
A ver si por aqui se consigue alguna solución.
Muchas gracias de antemano.
Hola buenas tardes.
Gracias a las gestiones internas que habéis realizado se ha solucionado finalmente el problemas de acceso con mi usuario, tanto en la web como en la app.
Muchas gracias.