No puedo acceder a miMovistar
Buenos días:
Tengo contratada (como único titular) con Movistar una línea de teléfono fijo y fibra de 1GB y desde hace tiempo -al menos 3 meses- no puedo acceder a miMovistar con mi DNI y contraseña, ni tampoco puedo regenerar la contraseña (cuando lo intento me devuelve el error AP4019). Contacté por teléfono hace tiempo y me indicaron que era un problema temporal, pero el tiempo pasa y sigo sin poder acceder, ni por tanto ver mis facturas o gestionar mis servicios.
¿Cómo se podría solucionar esta situación? Muchas gracias por adelantado.
Hola, lgb1972
Por favor, intenta realizar el restablecimiento de contraseña siguiendo estos pasos:
- Accede a la web pinchando aquí.
- Pulsa en la opción "Regístrate o recupera la contraseña"
- Ingresa el DNI del titular.
- Selecciona la línea móvil, a la cual llegará un SMS con un código que deberás poner en el espacio que se habilitará en la web, para que te permita registrar una nueva contraseña. Si en lugar de la línea móvil, te aparece para seleccionar un correo electrónico, recibirás un email con un enlace, al cual puedes acceder y realizar el cambio de clave.Sigue las indicaciones y si no te permite finalizar el proceso con éxito, sería necesario que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para que te ayuden con la gestión.
Un saludo,
María.