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lgb1972
Más integrado que la RDSI
11-09-2024
Resuelto

No puedo acceder a miMovistar

Buenos días:

Tengo contratada (como único titular) con Movistar una línea de teléfono fijo y fibra de 1GB y desde hace tiempo -al menos 3 meses- no puedo acceder a miMovistar con mi DNI y contraseña, ni tampoco puedo regenerar la contraseña (cuando lo intento me devuelve el error AP4019). Contacté por teléfono hace tiempo y me indicaron que era un problema temporal, pero el tiempo pasa y sigo sin poder acceder, ni por tanto ver mis facturas o gestionar mis servicios.

 

¿Cómo se podría solucionar esta situación? Muchas gracias por adelantado.

  • Hola, lgb1972

     

    Por favor, intenta realizar el restablecimiento de contraseña siguiendo estos pasos:

     

    - Accede a la web pinchando aquí.
    - Pulsa en la opción "Regístrate o recupera la contraseña"
    - Ingresa el DNI del titular.
    - Selecciona la línea móvil, a la cual llegará un SMS con un código que deberás poner en el espacio que se habilitará en la web, para que te permita registrar una nueva contraseña. Si en lugar de la línea móvil, te aparece para seleccionar un correo electrónico, recibirás un email con un enlace, al cual puedes acceder y realizar el cambio de clave.

     

    Sigue las indicaciones y si no te permite finalizar el proceso con éxito, sería necesario que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para que te ayuden con la gestión.

     

    Un saludo,

    María.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2024

    Hola, lgb1972

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta y que lograste obtener una nueva contraseña para tu área privada.

     

    Recuerda que, ante futuras consultas o gestiones que necesites, seguiremos a tu disposición.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de lgb1972
    lgb1972
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2024

    Buenas tardes María:

    Entiendo que desbloqueasteis algo y pude regenerar contraseña. Muchas gracias por la ayuda. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2024

    Hola, lgb1972

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en alguna duda o consulta adicional?

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

    Hola, lgb1972

     

    Por favor, intenta realizar el restablecimiento de contraseña siguiendo estos pasos:

     

    - Accede a la web pinchando aquí.
    - Pulsa en la opción "Regístrate o recupera la contraseña"
    - Ingresa el DNI del titular.
    - Selecciona la línea móvil, a la cual llegará un SMS con un código que deberás poner en el espacio que se habilitará en la web, para que te permita registrar una nueva contraseña. Si en lugar de la línea móvil, te aparece para seleccionar un correo electrónico, recibirás un email con un enlace, al cual puedes acceder y realizar el cambio de clave.

     

    Sigue las indicaciones y si no te permite finalizar el proceso con éxito, sería necesario que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para que te ayuden con la gestión.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

    Hola, lgb1972

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

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    Un saludo,

    María.