Foro
Buenas oluis_no_remorse
Ha podido ser un problema puntual con el servidor o que tengas un problema en tu propio equipo o configuración de red. Acabo de probar ahora mismo desde diferentes líneas, dispositivos y navegadores y en todos funciona perfectamente
Prueba con el móvil o desde cualquier otro equipo, con datos...
Gracias por tu respuesta Theliel.
No es un problema puntual, ni siquiera de hace poco. Llevo bastante tiempo con este mismo problema.
Acabo de probar con otro navegador (Safari) y sí ha funcionado.
Pero con Firefox no me funciona. Yo diría que es un problema de compatibilidad de la página del test con el navegador, lo cual me parece poco serio (debería funcionar con cualquier navegador, al menos los más usados).
- Técnico-Movistar26-09-2022Responsable Técnico
Hola oluis_no_remorse.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-09-2022Responsable Técnico
Hola oluis_no_remorse.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
Hola oluis_no_remorse
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Theliel su colaboración.
¿Has tenido la posibilidad de comprobar si el navegador Firefox tiene instalada alguna extensión o proxy que bloquee el acceso al test?
Un saludo.
Fernando.
- Theliel19-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas oluis_no_remorse
Me temo que no es el navegador per sé, FF es mi navegador por defecto (Windows) y cabe decir que no tengo ningún tipo de problema con el test. Mira a ver si tienes algún complemento que pueda estar afectando a la navegación o tienes configurado algún proxy en FF. De lo contrario sería ya un problema concreto de tu OS.