Foro

Avatar de Miquel Botella Armengou
Miquel Botella Armengou
Yo probé el VDSL
24-04-2023
Resuelto

No puedo eliminar notificación de mensaje de voz

hola, he recibido una llamada que ha dejado un mensaje grabado en mi teléfono Domo (creo que es el 1, de los antiguos, vaya). Después de escucharlo en el buzón de voz, le he dado a la opción de borrar, pero sigue apareciendo la notificación, con la luz roja parpadeando. ¿qué puedo hacer?

• Buenas tardes Miquel Botella Armengou

Nos puedes indicar, el contestador lo tienes activado en la linea que finaliza en 79 ¿es correcto, por favor?. Si el numero es correcto, hemos realizado una actualización en el servicio. ¿Comprueba si el piloto rojo deja de estar activo, por favor? . Quedamos a la espera. 

Un saludo. Silvia 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2023

Hola Miquel Botella Armengou 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2023

Buenas tardes Miquel Botella Armengou

Nos puedes indicar, el contestador lo tienes activado en la linea que finaliza en 79 ¿es correcto, por favor?. Si el numero es correcto, hemos realizado una actualización en el servicio. ¿Comprueba si el piloto rojo deja de estar activo, por favor? . Quedamos a la espera. 

Un saludo. Silvia