Foro
Hola felipemo
¿Si envías emails sin adjuntos, se envían correctamente?
Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
- felipemo09-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Os he enviado el privado,
Pero si, si enviamos correos sin adjuntos se envian correctamente. Además solamente ocurre si enviamos los correos desde algun correo de nuestro email corporativo consultoriaintegraldeteruel.com
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Hola felipemo
Hemos recibido los datos solicitados, revisamos la conexión correcta. Al tratarse de una incidencia en concreto con el envío de correos, vamos a mover el hilo para que los compañeros lo revisen. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.