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Hola nosotros estamos en la misma situación desde el día 2 de diciembre nuestro hosting de correo (OVH) nos bloquea por aparecer en SPAM-RATS-DYNA. No tenemos servidor de correo desde nuestra IP de Movistar empresas y el firewall bloquea SMTP, también hemos verificado presencia de virus. Hemos cambiado el DNS inverso pero SPAM-RATS sigue sin querer darnos de baja (mensaje: This PTR is not valid for the removal as it is on the worst offenders list.). El problema es que toda la clase C (al menos) a la que pertenece nuestra IP está en blacklist, y MOVISTAR es el único que puede hacer algo al respecto! Hoy he hablado con el soporte y me dicen que "hay una incidencia que impide envío de correos a través de prestatarios terceros desde hace una semana para todos sus clientes empresas" (incidencia 0019604737). En realidad he podido verificar desde otro sitio con servicio "empresas", que sí funciona, así que me parece que la incidencia en cuestión no es más que la lista negra, pero pareciera que no se enteran... Mientras en la oficina están felices de no poder enviar correos. Alguien de MOVISTAR puede hacer algo???