Foro

albacho
Mi vida cambió con el ADSL
16-09-2021

No puedo modificar configuración router

Muy buenas.

Hace años soy cliente movistar y mi tengo mi router configurado a ni gusto sin problemas. Yo trabajo desde Linux con Firefox.

Hace poco mi cuñada ha contratado Movistar en su casa y me conecto a su router sin problemas pero si hago cualquier cambio no me hace ni cas: después de pulsar [Aplicar cambios] se refresca la pantalla y sigue todo como estaba. EL único cambio que me ha dejado hacer ha sido la contraseña para administrar el router.

Por otra parte, si me conecto por Alejandra accedo sin problemas al formulario de cambiar WIFI pero no hay ningún botón que me permita aplicar los cambios (solo aparece al final del formulario un signo + pero no es cliqueable.

A ver si me podéis dar una pista de lo que está pasando.

Gracias por adelantado

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2021

Hola albacho.

Nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    20-09-2021

Buenas albacho 

Lo mismo me dicen a mí amigos y familiares cuando algo no les funciona bien, levantan el teléfono para llamarme y empieza a funcionar. Son casualidades.

En el caso que nos atañe, solo podría ser un fallo del Router, y no ha habido ninguna actualización de Firmware en los Askey, y las actuales no causan el problema citado, con lo que podría ser un fallo en la caché del navegador o similar. Otra cosa totalmente diferente como digo hubiese sido en el Mitrastar y firmware citados.

En cualquier caso, me alegro que esté solucionado, sea por la via que sea. Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2021

Buenos días albacho

Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a Theliel por la colaboración.

Nos alegra que lo hayas podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

albacho
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2021

Pues iba a contestarte contándote mis problemas de nuevo pero, oh milagro, TODO FUNCIONA!!!!

Yo que llevo muchos años trabajando en sistemas y redes solo puedo decir lo que siempre dicen mis usuarios:

Por qué cuando acude el técnico todo funciona de repente?????

En todo caso y para responder a tu pregunta, el router es un ASKEY y podemos dar por cerrada la consulta.

Muchas gracias por la atención y la rápida respuesta,

Nacho

Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-09-2021

Buenas albacho 

Que Router tiene instalado?? Problemas de guardado de configuración que ahora mismo estén "localizados", es con el Mitrastar GPT-2541GNAC y Firmware b65, y solo cuando se configura en medio-bridge. No me consta que existan otros problemas.

Por otro lado, sería interesante ver si tienes algún problema con los navegadores Web o alguna extensión en ellos que interaccionan con el servidor Web del Router/Alejandra