Foro

Avatar de Spilburg
Spilburg
Más integrado que la RDSI
30-08-2024
Resuelto

NO puedo reanudar conexión desde SMART WIFI de un dispositivo pausado

Puse en pausa un dispositivo y es imposible reanudar la conexión, llevo días intentándolo.

  • Hola Spilburg 

     

    Pudiste realizar la prueba de reset físico del router que te indicamos? Por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola Spilburg 

     

    Pudiste realizar la prueba de reset físico del router que te indicamos? Por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Spilburg 

     

    Hemos recibido de forma correcta tus datos por privado, prueba presionando con la punta de un objeto punzante el orificio reset tener en cuenta que si tienes configuraciones en el equipo estas se eliminarán y se restablecerá de fábrica el orificio que debes presionar está situado en la parte posterior del router mantenlo pulsado al menos entre 10 y 15 segundos. Observarás que se apagan todos los indicadores luminosos y a continuación se inicia un nuevo proceso de encendido del Router. Hecho esto, pruebas si te permite retirar la pausa del equipo. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola Spilburg 

      

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    En el siguiente enlace puedes encontrar la información de cómo usar la APP SMART WIFI, es posible que al "pausar" el equipo también usaras la opción de "bloquear" si está en la lista de “bloqueados” debes de sacarlo de ella para que se vuelva a conectarse y funcione internet. 

     

     Si persiste el inconveniente necesitamos que nos envíes los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.   

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.  

     

    Un Saludo, Alex.