Foro
Hola Theliel
Lo primero muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Las llamadas que llegaron, me sonó el teléfono y vi en trazas que todo fue bien.
Las que te rechazó, con esos códec que pusiste, en trazas del FTTH veo que también fueron rechazadas con SIP 488 en ese tramo. Tal vez luego en la red transformaron ese código por el que tu viste.
Es muy extraño que mi ONT rechace las llamadas con estos códecs en el INVITE recibido G729, PCA, PCMU, 101.
No sé si tendré que pedir que me lo cambien. pues esta mañana desde el 1002 me lo resetearon por si tuviese algún software que actualizarse, pero nada...
Buenas Eduardo_70
Si, puede ser que en local la rechace con 488 y que el servidor de Movistar simplemente responda al otro lado con un error estándar.
De todos modos sigo pensando que el problema es que se está iniciando el jabber como videollamada. Voy a tardar un pelin, pero voy a reconfigurar linphone para enviar una configuración que funcione al 100% y enviarla luego con videollamada. Sigo pensando que es el problema de base, que por la captura que has puesto es lo que Jabber está haciendo