Foro
Buenas tardes bitstream,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y comentarnos el fallo de funcionamiento con la App Smart Wifi. ¿La linea afectada es la 93XXXXX39?
Cuando puedas por favor prueba a solicitar un cambio de claves en el enlace que te enviamos a continuación:pincha aquí. Una vez dispongas del las nuevas claves comprueba de nuevo la app y las funcionalidades en las que no tenías acceso y nos comentas si persiste el fallo por favor o si ya te deja usarlo con normalidad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Sí, es esa línea.
Pero lo de la nueva contraseña?? No lo acabo de entender. Es el acceso a "Mi Movistar" y también a la app Smart WiFi?
Realmente estás seguro que servirá de algo?
Se ha solucionado este tipo de problema así?
Gracias.
- Técnico-Movistar12-08-2021Responsable Técnico
Buenos días bitstream
Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una actualización en tu línea. ¿Comprueba si te permite modificar los nombres y las conexiones a través del app de smart wifi, por favor?. Si persiste tu incidencia, ¿ indicamos la marca y modelo del equipo donde tienes instalado el app?
Un saludo
Silvia
- bitstream12-08-2021Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar y la información que me solicitas la he puesto en el primer mensaje.
De verdad leéis lo que os ponemos?? incluso hablo que no funcionaba en un modelo de móvil anterior.
Gracias.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-08-2021Responsable Técnico
Hola bitstream,
Gracias por ampliarnos la información y las pruebas llevadas a cabo. Hemos procedido a notificar la incidencia al departamento técnico especializado. Te hemos enviado la referencia y los datos de contacto por mensaje privado para mayor seguridad.
Les hemos solicitado que con cualquier avance en la resolución se comuniquen a la linea móvil facilitada de contacto para informarte de forma personal.
Sentimos las molestias y esperamos una rápida solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- bitstream11-08-2021Yo probé el VDSL
Bueno, como me temía ya empezamos a dar vueltas.
El cambio de contraseña NO SOLUCIONA el problema.
He borrado todos los datos de la app antes de hacer login de nuevo.
Cuando he entrado con la contraseña nueva y estando los datos de la app borrados, han aparecido los dispositivos con los mismos nombres que les puse en su día (cuando aún se podía editar). Esto, junto que aparecieron igual cuando hice un RESET al router, indica que se guardan en la nube en algún tipo de cuenta asociada a mi DNI, es posible??
El error podría ser que no deja modificar por algún error en esa cuenta.
Problema aún no solucionado.
Gracias.