Foro
Hola bitstream,
Gracias por ampliarnos la información y las pruebas llevadas a cabo. Hemos procedido a notificar la incidencia al departamento técnico especializado. Te hemos enviado la referencia y los datos de contacto por mensaje privado para mayor seguridad.
Les hemos solicitado que con cualquier avance en la resolución se comuniquen a la linea móvil facilitada de contacto para informarte de forma personal.
Sentimos las molestias y esperamos una rápida solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hoy me han llamado del servicio técnico. Creo que desde Valencia, soporte plataforma o algo así.
Me ha dicho el técnico que ha reactivado en el router todo lo relacionado con la aplicación Smart Wifi.
He reinstalado la aplicación y borrado datos otra vez, pero no ha funcionado.
El técnico me ha dicho que él no podía hacer nada más, que el tema de la app escapa de sus competencias y he quedado con él que reportaría aquí el resultado negativo.
Por tanto os informo que sigue sin funcionar la edición de dispositivos e insisto por favor que miréis si es algo relacionado con donde se guardan los datos de mi cuenta smart wifi en la nube.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes bitstream
Lamentamos que continúes con los fallos. Comprobamos que el boletín continua abierto, por lo cual hemos pasado aviso para que se revise nuevamente y poder solventar el fallo. Serán los propios técnicos los que contacten para solucionar la incidencia.,
Un saludo.
Miriam
- bitstream18-08-2021Yo probé el VDSL
Veo que se supone han estado trabajando en mi incidencia.
Me ha llegado una notificación a la app Mi Movistar, que se cerrará si no digo lo contrario.
Os informo que sigue SIN FUNCIONAR.
Todavía no puedo editar, ni modificar ningún nombre de dispositivo y la fecha que indica la última conexión de los mismos, siempre es 26 de febrero, aunque estuvieran conectados hace 5 minutos.
A otros usuarios se lo habéis solucionado, hay muchos post con el mismo tema, sólo tenéis que hacer una búsqueda.
Además en los comentarios de Google Play, también reportan el mismo problema.
Lo podéis solucionar??
Gracias.
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
Hola bitstream
Confirmarte que la avería esta correctamente abierta y notificada, hemos pasado una nota al respecto para reiterarla y así conseguir que se agilice lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.