Foro
Por favor mira mi mensaje del 14/9.
La app funciona a medias desde la última actualización. Funciona mejor, pero no del todo, no se puede borrar dispositivos.
No abráis boletín otra vez como hacéis siempre, no me enviéis ningún técnico a casa, ni cambio de touter, ni reinicios, ni reset, ni nada parecido.
Te pido por favor que leas mis mensajes, a veces parece que no lo hagáis, de verdad. Preguntáis cómo un robot, cosas que están comentadas y respondidas.
Funciona mejor la app y se pueden renombrar dispositivos? SÍ.
Funciona bien de todo? NO. Aún no se pueden borrar los que no usamos.
Considero solucionado el problema? Pues no. Pero veo tristemente que los únicos que pueden solucionar el problema son los creadores de la app, y quien mantiene la nube, en este caso McAfee.
Gracias.
Hola bitstream
Confirmarte que somos conscientes de los fallos que esta teniendo la App y señalarte que esta prevista una nueva actualización en fechas próximas que debe corregir estas deficiencias. El hilo queda abierto y a tú disposición en espera de la llegada de esa actualización y confirmar si con ella, como esperamos y deseamos, se corrigen estos fallos.
Un saludo.
Fernando.