Foro
Hola. Al final solucionaste el problema?
A mi me paso lo mismo hace meses y después de miles de llamadas mensajes en el foro etc, etc, se solucionó sin decirme nada ni saber porque. Pero ahora en el mes de septiembre vuelvo a estar igual. No puedo editar nombres etc. Es una vergüenza que no tengan ni idea de lo que tienen entre manos ni sepan dar solución ni explicación a nada.
No saben que algunos de los usuarios tenemos más conocimientos del tema que ellos y nos tratan de tontos. Ya me dirás cómo tienes tú el tema actualmente. Un saludo.
Hola que tal.
Sobre el 13 de septiembre lanzaron la versión 2.11 de la app, y aunque al principio seguía sin funcionar poder editar el nombre de los dispositivos, al cabo de un par de días ya se podía.
Quedaba pendiente poder eliminar ("olvidar") dispositivos que por ejemplo se han conectado puntualmente a nuestra red, Pues eso aún no funciona, al intentar eliminar un dispositivo da error.
Según me informaron, ahora en octubre, tenía que salir una versión nueva de la app que solucionase esto último, y así ya quedaría todo operativo en principio.
Pero como puedes ver aún no han actualizado nada.
Es increíble como una app que funcionaba bien al inicio, a principios de este año dejó de funcionar, supongo que por incompatibilidades entre cambios hechos en la base de datos de la nube (que parece que mantiene McAfee) y la propia app.
Resumen, el problema sigue sin resolverse, o está resuelto a medias, según se mire.
Hay clientes que tienen problemas mayores, como por ejemplo que tienen pausada la conectividad en un dispositivo y no la pueden reactivar, o muchos dispositivos que querrían borrar y no pueden.
A ver como acaba el tema. El problema de momento sigue pendiente.
Saludos.