Foro
Buenos días MarcC,
Gracias por habernos respondido e informado. Hemos comprobado la conexión y revisamos que disponías del amplificador bloqueado, hemos corregido su conexión, cuando puedas apaga el mando a distancia de Movistar tv unos 50 segundos y conectalo de nuevo y comprueba el funcionamiento.
Dejamos el hilo abierto para que puedas comentarnos el funcionamiento de ambos servicios.
Muchas gracias un saludo
Irene
Disculpar pero que tiene que ver el amplificador con el descodificador??
El deco que tengo es el Smart Wi-Fi 4K, que se conecta al router por wifi a 5Ghz.
El amplificador lo tengo para conectar otro equipo por cable en otra habitación.
cuando habláis de apagar el mando a que os referis? Quitar la pilas?.
- Técnico-Movistar17-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MarcC,
Sentimos mucho que no dispongas aún de una solución a tu incidencia. Comprobamos que continúa el boletín al respecto de este fallo de funcionamiento siendo revisado por parte del departamento técnico superior. Les acabamos de solciitar que den agilización a la reparación del mismo.
También indicamos que ante cualquier avance o información al respecto se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos facilitaste previamente.
Esperamos poder dejar el caso resuelto y en funcionamiento cuanto antes. Te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
- MarcC17-03-2022Yo probé el VDSL
Después de meses y meses con la incidencia, continuo igual. No se pueden editar los nombres de los dispositivos en la App Smart Wi-Fi. Es de vergüenza que no encontréis solución. Esto me provoca que no pueda utilizar bien todos los dispositivos que tengo conectados. Necesito una solución.
- Técnico-Movistar13-02-2022Responsable Técnico
Hola MarcC.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Hola MarcC
Hemos pasado una nota sobre la avería abierta de cara a pedir que se pueda a agilizar su solución lo máximo posible.
Un saludo,
Fernando.
- MarcC10-02-2022Yo probé el VDSL
Esto que dices de que habéis dejado constancia del problema en el boletín, es lo que venís diciendo desde hace semanas y continuo igual con el problema y con la molestia de infinidad de llamadas automáticas a mis teléfonos, sms dando citas falsas etc etc. Es inaguantable
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Hola MarcC.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia en el boletín de la información que nos has facilitado, para que se pueda solventar.
Un saludo.
Angela.
- MarcC10-02-2022Yo probé el VDSL
Llevo semanas y semanas con el problema, recibiendo llamadas automáticas a mis teléfonos durante todo el día con el inconveniente que provoca. Recibo sms diciendo que se me ha habierto una cita cuando es mentira. Esto es diario Eira te semanas. El problema lo tengo igual con la applicazioni Smart Wi-Fi como lo tuve ahora hace más de un año y lo solucionasteis sin dar explicaciones de lo que hicisteis a distancia. Estoy ya arto de las constantes llamadas automáticas de un robot diciendo que pulse 0 si se ha solucionado la avería y uno si no. Es inaguantable y no dais ninguna solucion. Qué opción me queda?? Darme de baja??
- Técnico-Movistar27-01-2022Responsable Técnico
Buenos días MarcC
Hemos procedido a notificar la incidencia para que lo solucionen y te llamen para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.
- MarcC26-01-2022Yo probé el VDSL
Ha habido un corte de luz en el domicilio, por eso no estaba conectado.
ahora ya está en funcionamiento.
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola MarcC.
Comprobamos que el router en este momento, no nos consta que tenga conexión. Comprueba si está conectado, para poder verificar la información del router y nos lo confirmas.
Un saludo.
Angela.
- MarcC24-01-2022Yo probé el VDSL
La app siempre la tengo actualizada a la última versión. La aplicación la tengo en un dispositivo apple (iPhone) aunque también se ha probado en Android y el problema es el mismo.
Vuelvo a deciros que este problema ya lo tuve hace muchos meses y después de muchos mensajes, incidencias abiertas, visitas de técnicos al domicilio de tv, lo solucionasteis no sé de qué manera, ya que no me comunicasteis nada i un día empezó a funcionar y ya podía renombrar los dispositivos.
Por favor este problema es reiterativo y debéis solucionarlo remotamente desde Movistar. Soy ingeniero electrónico y con conocimientos suficientes para entender y ver si lo que indicáis tiene lógica o no.
De momento continuo con el problema y me está provocando inconvenientes a nivel laboral ya que utilizo los dispositivos para el trabajo. Quedo a la espera de que deis una solución al problema como hicisteis hace más de un año.
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola MarcC
¿La app la tienes actualizada a la última versión?, ¿el dispositivo donde tienes instalada la app es de android, de apple...?
Un saludo.
Fernando.
- MarcC23-01-2022Yo probé el VDSL
Lo de hacer un reset de fábrica se ha hecho varias veces en este tiempo y no soluciona para nada el problema. El problema lo tenéis que solucionar desde telefónica. La última vez lo solucionasteis sin hacer nada yo en el router ni en ningún dispositivo.
- Técnico-Movistar23-01-2022Responsable Técnico
Hola MarcC
Lamentamos que continues con el fallo. Si no has realizado un reset de router, por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica , para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamientos. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... Una vez conectado nuevamente accede a la app Smart WiFi e intenta realizar la modificación.
Un saludo.
Miriam
- MarcC22-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias, el proceso que indicáis lo he hecho y no ha servido de nada. Todo continúa igual. No se pueden renombrar los dispositivos, siempre indica “No es posible editar en este momento, estamos actualizando los datos de los dispositivos, i te tali de nuevo en unos minutos”.
Lo que no entiendo es que después de varios años con este problema y reportado por miles de clientes de Movistar, aún no sepáis cuál es el motivo de porque no funciona. Ya os comenté te que el año pasado me lo solucionasteis sin indicar como después de muchos meses con el problema y ahora a vuelto a dejar de funcionar. Es increíble, y a mi me provoca toda una serie de inconvenientes el no poder identificar los dispositivos que tengo conectados.
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola MarcC,
Gracias por respondernos y confirmarnos la información solicitada. Te hemos llevado a cabo una actualización en la conexión, cuando puedas, desinstala la App. una vez desinstalada desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de MOvistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Tenlos al menos un minuto desconectados y conecta posteriormente el router. Cuando haya tomado señal comprueba que reconecte el amplificador y conecta entonces el descodificador de Movistar TV. Instala entonces de nuevo la App Smart wifi y comprueba si se recupera la opción de renombrado de dispositivos y nos indicas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MarcC20-01-2022Yo probé el VDSL
si es esta la línea fija
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola MarcC.
¿Podrías confirmarnos si tu línea es 93*****74, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- MarcC20-01-2022Yo probé el VDSL
Después de muchos meses, la app Smart Wi-Fi continua sin poder editar el nombre de los dispositivos que tengo conectados.
Esta avería ya la tuve hace dos años y lo solucionasteis sin dar ninguna explicación.
ahora continúa sin funcionar de nuevo desde hace muchos meses y necesito renombrar los dispositivos para saber qué es lo que tengo conectado y lo que no.
- Técnico-Movistar03-11-2021Responsable Técnico
Buenos días MarcC
Lamento todas las molestias que te estamos ocasionando, en cuanto al fallos con el servicio de televisión, nos consta que los técnicos continúan trabajando para restablecer el servicio correcto lo antes posible.
Por otra parte, en cuanto al fallo que estás teniendo con la App, indicarte que esta prevista una nueva actualización en fechas próximas que debe corregir estas deficiencias.
Un saludo
Victoria
- MarcC02-11-2021Yo probé el VDSL
Respecto a la avería con el deco, el técnico detectó que no es el deco si no un problema en el sistema que hace que el router no sincronice y de errores. Supongo que lo
miraran porque ya no depende del técnico sino en l configuración desde la central, de momento estoy esperando y sin servicio de televisión.
Respecto a la App Smart Wi-Fi, nada tiene que ver la actualización de la que hablas, ya que yo hasta hace poco podía renombrar los dispositivos y ahora ya no puedo y no me sirve de nada la aplicación.
- Técnico-Movistar02-11-2021Responsable Técnico
Hola MarcC
Comprobamos que ya tienes un boletín de avería en la que se está tratando la incidencia del desco, y se encuentra en curso, el seguimiento lo están llevando los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible.
En cuanto al otro tema de la App Smart Wifi que no permite renombrar dispositivos y comentamos también con bitstream (a quien agradecemos la sugerencia sobre el tratamiento de los hilos y aportes), aún no tenemos información acerca de la actualización programada, pero lo estamos consultando. En cuanto tengamos alguna novedad os comentamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- MarcC30-10-2021Yo probé el VDSL
Además sigo sin poder renombrar los dispositivos en la aplicación. No funciona nada.
- MarcC29-10-2021Yo probé el VDSL
Seguía funcionando mal. He procedido a hacer lo que decíais para solucionar la app Smart Wi-Fi. He desconectado el router, después el deco. El router ya ha cargado pero el deco no ha habido manera. He hecho un reset al deco para conectarlo de nuevo por wifi y no funciona todo el rato sale el mensaje de intentando conectar a la red y que pasado unos minutos compruebe el cableado etc. Yo creo que este deco está averiado. Por favor dar una solución ya a todo
- bitstream28-10-2021Yo probé el VDSL
Perdonad que me entrometa y MarcC , no te sepa mal, pero como autor del hilo, no lo estáis desvirtuando un poco??
Es decir, aquí se estan uniendo dos problemas de dos usuarios diferentes, aunque el trasfondo es el mismo, que la app smart wifi no funciona bien.
Se han añadido 9 mensajes que deberían estar (a mi entender y sin querer ofender a nadie) en un hilo diferente y único.
Cómo lo veis? Es que voy viendo que el hilo se va alargando con un problema de otro usuario, que insisto, nos pasa a muchos: la app smart wifi no funciona bien para nada.
Saludos y gracias.