Foro
Hola MarcC
Comprobamos que ya tienes un boletín de avería en la que se está tratando la incidencia del desco, y se encuentra en curso, el seguimiento lo están llevando los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible.
En cuanto al otro tema de la App Smart Wifi que no permite renombrar dispositivos y comentamos también con bitstream (a quien agradecemos la sugerencia sobre el tratamiento de los hilos y aportes), aún no tenemos información acerca de la actualización programada, pero lo estamos consultando. En cuanto tengamos alguna novedad os comentamos.
Un saludo. Mª Jesús.
Respecto a la avería con el deco, el técnico detectó que no es el deco si no un problema en el sistema que hace que el router no sincronice y de errores. Supongo que lo
miraran porque ya no depende del técnico sino en l configuración desde la central, de momento estoy esperando y sin servicio de televisión.
Respecto a la App Smart Wi-Fi, nada tiene que ver la actualización de la que hablas, ya que yo hasta hace poco podía renombrar los dispositivos y ahora ya no puedo y no me sirve de nada la aplicación.