Foro
Hola MarcC
Lamentamos que continues con el fallo. Si no has realizado un reset de router, por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica , para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamientos. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... Una vez conectado nuevamente accede a la app Smart WiFi e intenta realizar la modificación.
Un saludo.
Miriam
Lo de hacer un reset de fábrica se ha hecho varias veces en este tiempo y no soluciona para nada el problema. El problema lo tenéis que solucionar desde telefónica. La última vez lo solucionasteis sin hacer nada yo en el router ni en ningún dispositivo.
- MarcC26-01-2022Yo probé el VDSL
Ha habido un corte de luz en el domicilio, por eso no estaba conectado.
ahora ya está en funcionamiento.
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola MarcC.
Comprobamos que el router en este momento, no nos consta que tenga conexión. Comprueba si está conectado, para poder verificar la información del router y nos lo confirmas.
Un saludo.
Angela.
- MarcC24-01-2022Yo probé el VDSL
La app siempre la tengo actualizada a la última versión. La aplicación la tengo en un dispositivo apple (iPhone) aunque también se ha probado en Android y el problema es el mismo.
Vuelvo a deciros que este problema ya lo tuve hace muchos meses y después de muchos mensajes, incidencias abiertas, visitas de técnicos al domicilio de tv, lo solucionasteis no sé de qué manera, ya que no me comunicasteis nada i un día empezó a funcionar y ya podía renombrar los dispositivos.
Por favor este problema es reiterativo y debéis solucionarlo remotamente desde Movistar. Soy ingeniero electrónico y con conocimientos suficientes para entender y ver si lo que indicáis tiene lógica o no.
De momento continuo con el problema y me está provocando inconvenientes a nivel laboral ya que utilizo los dispositivos para el trabajo. Quedo a la espera de que deis una solución al problema como hicisteis hace más de un año.
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola MarcC
¿La app la tienes actualizada a la última versión?, ¿el dispositivo donde tienes instalada la app es de android, de apple...?
Un saludo.
Fernando.