Foro
Hola MarcC
¿La app la tienes actualizada a la última versión?, ¿el dispositivo donde tienes instalada la app es de android, de apple...?
Un saludo.
Fernando.
La app siempre la tengo actualizada a la última versión. La aplicación la tengo en un dispositivo apple (iPhone) aunque también se ha probado en Android y el problema es el mismo.
Vuelvo a deciros que este problema ya lo tuve hace muchos meses y después de muchos mensajes, incidencias abiertas, visitas de técnicos al domicilio de tv, lo solucionasteis no sé de qué manera, ya que no me comunicasteis nada i un día empezó a funcionar y ya podía renombrar los dispositivos.
Por favor este problema es reiterativo y debéis solucionarlo remotamente desde Movistar. Soy ingeniero electrónico y con conocimientos suficientes para entender y ver si lo que indicáis tiene lógica o no.
De momento continuo con el problema y me está provocando inconvenientes a nivel laboral ya que utilizo los dispositivos para el trabajo. Quedo a la espera de que deis una solución al problema como hicisteis hace más de un año.
- MarcC26-01-2022Yo probé el VDSL
Ha habido un corte de luz en el domicilio, por eso no estaba conectado.
ahora ya está en funcionamiento.
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola MarcC.
Comprobamos que el router en este momento, no nos consta que tenga conexión. Comprueba si está conectado, para poder verificar la información del router y nos lo confirmas.
Un saludo.
Angela.