Foro
Hola MarcC.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Después de meses y meses con la incidencia, continuo igual. No se pueden editar los nombres de los dispositivos en la App Smart Wi-Fi. Es de vergüenza que no encontréis solución. Esto me provoca que no pueda utilizar bien todos los dispositivos que tengo conectados. Necesito una solución.
- Técnico-Movistar17-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MarcC,
Sentimos mucho que no dispongas aún de una solución a tu incidencia. Comprobamos que continúa el boletín al respecto de este fallo de funcionamiento siendo revisado por parte del departamento técnico superior. Les acabamos de solciitar que den agilización a la reparación del mismo.
También indicamos que ante cualquier avance o información al respecto se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos facilitaste previamente.
Esperamos poder dejar el caso resuelto y en funcionamiento cuanto antes. Te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene