Foro

elvisitante
Yo probé el VDSL
01-08-2022
Resuelto

No puedo vincular Conga 3490 tras nuevo router

Buenas tardes, lo he intentado innumerables veces, desactivando la 5G, a través de una wifi de invitados, etc. Solicito consejo. Muchas gracias

elvisitante
    09-08-2022

Hola! Ya está arreglado. Lo he conseguido con un móvil Samsung Galaxy S6 que estaba usando como despertador (la batería no le dura nada). Sin hacer ningún cambio más aparte de todo lo que probé el otro día con vuestra ayuda, se ha vinculado a la primera. La wifi de 5 GHz estaba desactivada y utilicé una wifi para invitados de nombre y contraseña sencillos (solo minúsculas). La conga estaba sin conectar a la base.

Todos los intentos anteriores fueron con mi OnePlus Nord y con un Galaxy A50, y no había manera.

Muchas gracias a todos, saludos!

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    elvisitante
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Buenas tardes, lo he estado volviendo a intentar. He seguido todos los pasos, pero se atasca o bien en el paso 1"Enviando el mensaje al robot" o en el paso 2"Conectar el robot a la red WIFI".

Para desactivar la banda de 5GHz lo he hecho con el botón del router, y he verificado con el testigo luminoso que está apagado. También lo he verificado dentro de la configuración del router.

He desactivado todas las wifis salvo la de invitados, a la que he puesto una contraseña de nueve caracteres (solo letras).

He reseteado el robot varias veces.

Si pudiera recibir alguna otra orientación estaría muy agradecido.

Saludos!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2022

Hola elvisitante.

Cuando hayas intentado vincularlo de nuevo con la información facilitada por Alez_MVP, al que agradecemos su aportación, nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo. 

Angela.

elvisitante
    Yo probé el VDSL
    02-08-2022

Muchas gracias, cuando lo vuelva a intentar os comento, me tengo que desintoxicar antes jaja, me pasé la mañana del domingo y la tarde del lunes enteras intentándolo. Al menos no lo he tirado por el balcón. Gracias otra vez!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2022

Hola elvisitante

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Alez_MVP (al que agradecemos su colaboración), ¿se ha conectado?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Agradecemos tu colaboración Emilio-Movistar

Un saludo 

Soraya