Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola fredy05
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Emanuel.
- fredy0518-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado…
muchas gracias
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola fredy05
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
- fredy0516-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
El amplificador no es wifi 6 solo el router
- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola fredy05
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola fredy05
Hemos recibido tus datos por privado exitosamente.
Respeto a tu consulta, si se puede vincular un amplificador Smart WiFi 6 a un router WiFi 6 de Movistar. El Amplificador Smart WiFi 6 es compatible únicamente con el Router Smart WiFi 6. Por lo tanto, si ya dispones de un Router Smart WiFi 6, podrás disfrutar de las máximas prestaciones del nuevo Amplificador Smart WiFi 6.
Para vincular el amplificador Smart WiFi a tu router WiFi 6 de Movistar, sigue estos pasos:
1) Coloca el amplificador Smart WiFi cerca del router Smart WiFi 6.
2) Asegúrate de que el interruptor inferior del amplificador está en la posición "REP".
Enciende el equipo.3) Pulsa el botón WPS del amplificador y el del router durante 3 segundos.
- Los LEDs WiFi+ de ambos equipos comenzarán a parpadear mientras intentan emparejarse, lo cual puede tardar entre uno y dos minutos.
- Una vez emparejados, las luces dejarán de parpadear y se pondrán azules.
Si prefieres usar el amplificador en modo punto de acceso:
- Asegúrate de que el interruptor inferior del amplificador está en la posición "Eth".
- Conecta el amplificador Smart WiFi con el router mediante un cable Ethernet.
- Enciende el equipo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
- fredy0512-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Enviado privado
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola fredy05
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.