Foro
Hola fredy05
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
El amplificador no es wifi 6 solo el router
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola fredy05
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
- fredy0518-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado…
muchas gracias
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola fredy05
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Emanuel.